Virginia. El Paular:
No tenia muy claro quien ni donde maquillarme y peinarme el día de mi boda, y después de leer comentarios sobre Veronica decidí llamarla y tras una entrevista con ella, ver su trabajo y ademas le añades tener a una persona dedicada a ti ese día, no tuve dudas, ella seria quien se encagaria de los estilismos.
Mi experiencia fue estupenda, el maquillaje, la peluquería, todo a tiempo. Ademas fue quien me ayudo a vestirme y quien consiguió que me relajara en la sesión de fotos.
Posteriormente he coincidido con ella en la boda de 2 amigas, por lo que no lo debió hacer tan mal conmigo cuando ellas tras verme también se decidieron por ella.
Gracias Vero y seguimos en contacto.
Sonia, 15 de Septiembre en Toledo:
«Gran profesional. En la prueba de maquillaje estuvimos un montón de horas porque yo no parecía convencida y ella no paró de trabajar hasta que yo me vi perfecta. Trabaja con los mejores materiales y eso se nota en la piel, en las fotos y en lo que te dura el maquillaje. Al finalizar la boda, todo seguía intacto. El día de la boda, es insistente en dejarte perfecta. Cuida muchísimo los detalles. Muy perfeccionista. Totalmente recomendable».