Virginia. El Paular:
No tenia muy claro quien ni donde maquillarme y peinarme el día de mi boda, y después de leer comentarios sobre Veronica decidí llamarla y tras una entrevista con ella, ver su trabajo y ademas le añades tener a una persona dedicada a ti ese día, no tuve dudas, ella seria quien se encagaria de los estilismos.
Mi experiencia fue estupenda, el maquillaje, la peluquería, todo a tiempo. Ademas fue quien me ayudo a vestirme y quien consiguió que me relajara en la sesión de fotos.
Posteriormente he coincidido con ella en la boda de 2 amigas, por lo que no lo debió hacer tan mal conmigo cuando ellas tras verme también se decidieron por ella.
Gracias Vero y seguimos en contacto.

Sonia, 15 de Septiembre en Toledo:
“Gran profesional. En la prueba de maquillaje estuvimos un montón de horas porque yo no parecía convencida y ella no paró de trabajar hasta que yo me vi perfecta. Trabaja con los mejores materiales y eso se nota en la piel, en las fotos y en lo que te dura el maquillaje. Al finalizar la boda, todo seguía intacto. El día de la boda, es insistente en dejarte perfecta. Cuida muchísimo los detalles. Muy perfeccionista. Totalmente recomendable”.


Nieves B. :
Contrate los servicios de Vero despues de ver la opinion y fotos de algunas chicas en el foro de Todo boda.
Y ahora os doy la mia, como profesional no dudaria en volverla a contratar porque el resultado fue muy bueno, tanto el mio como el de mi madre que tambien la maquillo.
Y en el trato personal, no puedo tener quejas ya con con el jaleo que habia en casa todos estaban liados y me ayudo a vestirme, no se puede pedir mas.

Yolanda D. :
“Comenzamos aclarándome todas las dudas y me aconsejaste muy bien cómo cuidar y preparar mi piel para que ese día estuviera perfecta y así disimular los pequeños defectos.
Los productos que utilizaste tanto en la prueba como en el día de la boda fueron de primerísimas marcas de lujo y eso se notó en lo cómoda que estuve todo el día.
El maquillaje fue radiante, luminoso, fresco, natural y muy bien realizado. Supiste captar mi estilo y después coordinarlo con otros factores tan importantes como el peinado y el vestido, que resultaron cruciales a la hora de coordinar los colores del maquillaje con el look global.
Fue un trabajo personalizado y único que me hicieron sentir que era mi día y que estaba espectacular!! Muchas gracias porque eres encantadora y te desviviste por darme un servicio impecable!!”


Erika J. :
Verónica fue todo muy bien, el velo no se movió y el peinado quedó perfecto. Del maquillaje no te digo nada porque como ya sabrás por experiencia, quedó impecable hasta el final. Muchas gracias por tu excelente trato y trabajo, gracias a ti el último mes y medio dormí tranquila y el día de la boda también fue estupendo tener a una persona poniendo un poco de orden.

Raquel A. :
Impresionante, después de ir a dos profesionales del maquillaje de mi zona y pagar por las pruebas de novia que no fueron baratas, no estaba conforme con el resultado aunque no os lo creais normalmente no me maquillo y parecía un cromo y decidí que viniera una maquilladora a casa y ella fue Verónica, mi salvadora, y ciertamente lo digo porque así me sentí cuando puse mi cara en sus manos
La prueba que me hizo duró un poco más de lo debido porque yo ya no sabía después de tantas pruebas con otras personas como quería el maquillaje, Verónica me aconsejó y me maquilló y dije “ahora sí, esto es lo que quiero”, un maquillaje que realza lo que cada una de nosotras nos gusta, nuestra propia belleza y vaya que lo consiguió.
Verónica hizo que el maquillaje fuera parte de mí. Es una excelente maquilladora, muy profesional y magnífica persona. que os voy a decir…vale más una imagen que mil palabras, así que aquí teneis la mía, para mí espectacular. Mil gracias Verónica por haber hecho que me sintiera el día más feliz de mi vida la mujer más guapa del mundo.